[hackmeeting] Fecha Hackmeeting & more

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Abr 5 13:44:27 CEST 2001

On Thu, 05 Apr 2001 11:35:04 +0200
Pere Picornell <p.picornell en stel.net> wrote:

> Bueno gente hay que hacer algo.
>
> Pongamos el caso de que se montara en BCN y en Euskadi a la vez. Luego si
> no va a ser asi se cambia y ya esta.

A mi me gustaría que se hiciese en un solo sitio (a poder ser, que no
fuese BCN que ya la tengo muy vista ;-)). La razones son sencillas:
- Nos veríamos TOD en S las caras una vez más. (Y de paso podría pelearme con
la gente que conozco por email XDDD)
- Con hacer de admins de un solo sitio ya es suficiente, preocuparse tb
por la conexión del otro es muy stressante.
- Y finalmente, la conexión no es gratis... se sacarán suficientes pelas
para dos sitios? Lo dudo.

> Pues entonces hagamos el primer paso, fijar las fechas.

A mi me gustaron las fechas del de BCN, en otoño que hace fresquillo y que
normalmente la gente no tiene muchos problemas de curro/estudios.

> Se que queda muy poco y seria empezar con el tiempo en contra, pero la
> fecha, una cez fijada, se puede cambiar. La Blizzard retrasó la salida al
> mercado de Diablo II durante 2 años, no? ;-]

Hombre... hay mucha gente que se pone una cruz en el calendario y que se
lo planea todo muy bien, para que luego se diga "no, lo hacemos de aquí a
tres meses" ;-) Adéu.