[hackmeeting] Voto lugar

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Abr 18 19:52:08 CEST 2001

On 17/04/2001 ~ at 10:07 ~ adolflow en sindominio.net wrote:

> * sobre la ciudad, tenemos tres opciones: barcelona, madrid o barcelona
> y euskal herria

yo pondria una cuarta: solo euskal herria

dicen que  'divide y venceras' pero en este caso creo mas en 'la union
hace  la  fuerza'.  Hacerlo  en  dos  sitios  lo  diluiria.  Si ya nos
quejabamos  porque  habia charlas interesantes que coincidian en areas
distintas,  imagina que  coincidan en barna y leioa! A mas, viendo que
la gente del pais vasco va en serio

> pues yo recojo votos

vale

> septiembre, como el año pasado. propongo lo mismo que en el asterisco

mejor   que  decidan  los  anfitriones. yo ya dije que a principios de
noviembre

¿alguien sabe cuando se hace el hispalinux?

*** El procedimiento seria:

1. Decidir lugar, cosas buenas que tiene y cosas necesarias, espacio y
como  se  estructura.  Si  la gente de leioa nos lo pudiese describir
fisicamente  estaria  bien,  para saber que cosas se pueden hacer, que
idea tienen de como montarlo.

2.  Un vez tengamos lugar y fechas, se lo decimos a todo el mundo y le
invitamos a organizarlo :)

3. El anyo pasado teniamos:
zona de maquinas
2 zonas de charlas
zona chill-out
el rincon del cine

la web

y  creo  no  olvidar  nada.  Debemos  decidir  si  se mantienen, si se
amplian, y que salgan responsables.

IMHO

M&M