[hackmeeting] HM en Euskal Herria

deal deal en e-dnm.com
Mar Abr 17 14:54:20 CEST 2001

flow wrote:
> por ir concretando:
>
> * sobre la ciudad, tenemos tres opciones: barcelona, madrid o barcelona
> y euskal herria. ya hemos hablado mucho de que en madrid somos 4 gatos,
> la opción barcelona-otra-vez tenía mucha gente animada detrás y la de
> barcelona y euskal herria también. sólo queda decidirse, propongo una
> semana y media de argumentos (o menos) y si no queda claro con la hebra
> que empecemos dónde queremos hacerlo pues yo recojo votos (o algo). qué
> os parece?

Yo molesto por Madrid así que me gustaría que fuera por aquí pero parece
ser imposible, xD. Así que Barcelona o Euskal Herria... ¿a alguien se le
ocurre un sistema de votación sencillo y fiable?...

> * de la web: alguien tiene algún diseño? si no, yo me pongo con la
> versión sencilla en cuanto tengamos algo que poner. ayudantes??

Yo me ofrezco voluntario para la maquetación ya que en diseño no me
considero con mucho talento. Por cierto, podríamos tener soporte para
PHP y mySQL en Sindominio para instalar algunas herramientas como
encuestas, foros (públicos, privados), weblog.... nuzé... creo que sería
interesante. ¿Qué deciís?.

Venga... que ya me ha entrao el gusanillo de trabajar para el
hmBZN-HE'01.

Ciao.

--
dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com