[hackmeeting] HM en Euskal Herria

flow adolflow en sindominio.net
Mar Abr 17 10:07:12 CEST 2001

por ir concretando:

* sobre la ciudad, tenemos tres opciones: barcelona, madrid o barcelona
y euskal herria. ya hemos hablado mucho de que en madrid somos 4 gatos,
la opción barcelona-otra-vez tenía mucha gente animada detrás y la de
barcelona y euskal herria también. sólo queda decidirse, propongo una
semana y media de argumentos (o menos) y si no queda claro con la hebra
que empecemos dónde queremos hacerlo pues yo recojo votos (o algo). qué
os parece?

* de las fechas: opción junio: Los siguientes días 25,26 y 27 de junio
tendrá lugar en Barcelona la 3ª Conferencia Anual en Europa sobre
desarrollos económicos del Banco Mundial (yo creía que era de ministros
de la UE, alguien sabe más???). opción
septiembre, como el año pasado. propongo lo mismo que en el asterisco
anterior.

* de la web: alguien tiene algún diseño? si no, yo me pongo con la
versión sencilla en cuanto tengamos algo que poner. ayudantes??

nos leemos
--
sí sí emperatriz