[hackmeeting] HM en Euskal Herria

deal deal en e-dnm.com
Lun Abr 16 15:38:11 CEST 2001

pik wrote:
> Hola, este es mi primer mail, soy Mikel.
> 1.-Lo de las fechas es fundamental, yo por ejemplo podria currar a tiempo completo,sino me pilla en
> examenes , tambien podria ceder un ordenador y podria venir gente a mi casa. Asi que hay que decidirse ya.
> Vivo muy cerca de Leioa.....

Estupendo... pero creo que sería importante ir centrandonos en decidir
en que ciudad va a ser el hm. Para después abrir la ronda de aceptación
de charlas, conferencias y talleres o lo que se tercie entre todos para
luego más tarde ir pensando en el material. También creo que sería buena
idea ir moviendo la web en principio maquetando un poco, logos,
estructura, mensaje, ideología del hm... cosillas de esas para ir
abriendo boca. Yo tb me ofrezco voluntario para colaborar en el site.
Bueno... eso es todo viejos, xD.

> [...]
> principalmente, cuestion de actitud. Es decir, de ser curioso y de no conformarse con lo que a uno le
> ponen delante de los morros. Vale, segun esta definicion, yo tambien me podria considerar "hacker" (?) Por
> algo me decidi a aprender y usar GNU/linux, y siempre investigo lo que puedo y mas. Pero es que solo hace
> un lustro que ando en esto de los ordenadores y por ejemplo no tengo ni zorra de redes (hombre, algo ya
> se, pero.....). Bueno, que a mi me encantaria participar y ayudar en el hackmeeting, pero es que tambien
> me siento un poco lastre!!!!Pues eso. Toma confidencia.

¿Qué es un hacker?... bufff yo llevo leyendo muchos años y todavía no lo
tengo claro pero la definición del termino que más me ha gustado es la
de Eric S. Raymond en su artículo 'Como llegar a ser un hacker' que
puedes encontrar en la sección de cursos de dNM en http://e-dnm.com

Ciao.

--
dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com