[hackmeeting] HM en Euskal Herria

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Vie Abr 13 21:52:12 CEST 2001

hiZ all

         yo también me ofrezco a currar, como ya dije en su día, pero me
parece que llevamos tiempo dándole vueltas al tema y aquí no se aclara
nadie, ni de fechas ni de lugar, que debería ser lo más importante para
empezar... ¿porqué no quedamos una noche en el IRC y hablamos del tema?
creo que tod en s junt en s online sacaríamos más cosas claras y avanzaríamos
bastante ¿qué os parece?

byeZ all

>Aupa, yo estoy dispuesto a currar pero no participe en el de Barna,
>alguien que sepa como se lo curraron que comente algo, por otra parte
>si se ve la necesidad de hacer una asamblea presencial la gente de
>Leioa vamos a ir a las jornadas de Iruña 10,11,12 y 13 de mayo iremos
>por lo menos un par de dias o sea que se podia quedar alli si es
>necesario.
>Agur
>Aupa!
>
>Por mí genial (esto de viajar 20 minutos en lugar de 7 horas me viene bastante
> [...]

byeZ
ceX
XXX
http://pagina.de/ramone

Nascer para liberdade
     E crescer para morrer
         Crucificados pelo sistema
             Morrer sem esquecer
                 O povo que ficou
                     Crucificados pelo sistema

                                     Crucificados pelo sistema - RxDxPx

Los errores son humanos y algunos humanos son sólo un error - S.A.

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····