[hackmeeting] HM en Euskal Herria

Victor Ruiz Huerga viktor en canal21.com
Mie Abr 11 11:28:14 CEST 2001

Aupa, yo estoy dispuesto a currar pero no participe en el de Barna,
alguien que sepa como se lo curraron que comente algo, por otra parte
si se ve la necesidad de hacer una asamblea presencial la gente de
Leioa vamos a ir a las jornadas de Iruña 10,11,12 y 13 de mayo iremos
por lo menos un par de dias o sea que se podia quedar alli si es
necesario.
Agur