[hackmeeting] saludos

Sergio sergio.pablo en campus.uab.es
Mie Abr 25 14:30:20 CEST 2001

Saludos desde BCN:

	Solamente decir que lo de hacer el HM en EH me parece una buena idea, y
para la ultima semana de septiembre me parece bien, (de momento), si se
necesita colaboracion desde BCN, yo estoy dispuesto a echar una o dos
manos, (pagina web, etc,), por cierto no estube en el HM00 de bcn, por lo
que si alguien sabe algo lo podria indicar para organizarlo con una base,
tambien creo que estaria bien que la gente de BCN o cerca se organizase
para ayudar desde aki o para montar viajes hasta Leiola (pillar autocares o
compartir los vehiculos privados), bueno sin mas una abrazo. Salud y
ANARKIA.