[hackmeeting] Organizar el planing

Diver Diver txemo en hotmail.com
Jue Abr 26 09:18:23 CEST 2001

Veo que se van concretando las cosas bastante rapido.
Por eso me parace que seria necesario el ir pensando la tematica a tratar en
los diferentes eventos que se vayan a realizar.

Por ello, os insto a todos vosotros a que hagais propuesta de temas a tratar
en charlas y talleres.

Algo que me pareceria interesante seria una charla sobre criptografia con
posibles aplicaciones. Ya que mucha gente no sabe usarla y le gustaria, pero
como a primera vista parece complicado..

Bueno, a la espera de sugerencias... un saludo:  Txemo