[hackmeeting] Fotos

Carlos Matías cmatias en retemail.es
Mar Ago 14 10:52:06 CEST 2001

Gracias a todos por vuestras explicaciones, orientaciones y comentarios. Especialmente a ti, Miquel, por tu explicación. Efectivamente, yo soy el que ha hecho las preguntas y tú, Miquel, quien las has respondido más ampliamente que nadie, si bien otros de vosotros habéis añadido cosas igualmente interesantes. Perdonad mi desconocimiento del "hacktivismo" (¿se dice así?), pero con todo lo que me estáis contando estoy recibiendo un curso magistral.
Envié ayer a la lista de hackmeeting otro ruego: Necesito que algunos de vosotros os dejéis fotografiar por un fotógrafo de El Semanal, para poder publicar una información antes de la celebración del hackmeeting (luego volvería a publicar otra información, después del hackmeeting). Para eso, además de vuestra disposición a dejaros fotografiar, necesito que me indiquéis en qué teléfonos se puede contactar con vosotros para que un fotógrafo os llame, quede con vosotros allá donde estéis (Barcelona, Madrid, Bilbao o Pekín...) y os haga esas fotos. Obviamente, para esto es necesario que vosotros queráis fotografiaros, lógicamente. Es el último favor que os pido.
Gracias a todos,
Carlos Matías
Telf.: 91 719 33 26
Móvil: 619 02 08 16