[hackmeeting] Re: Fotos

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mie Ago 15 01:12:14 CEST 2001

    Personalmente opino que lo de las fotos es un poco chorra. Al fin y
al cabo no nos vemos las caras aqui y no deberiamos querer que se nos
vean IRW (in real world). O por lo menos eso es lo que yo pienso. Esto
no es un moviemiento de lideres, aunque hay gente que os lo habeis
currado mas que los que estamos de oyentes. Y personalmente no me
gustaria que se hicieran fotos con gente como representativas de todo
esto. Porque nadie es representativa. Nadie me representa a mi incluso
aunque tenga mi voto.

    Se podian hacer fotos de algo que todos aprobaramos, gente, un tema,
algo. Pero no un par de gente como representates de nada.

    Por otro lado, lo de Unix y su relacion con los hackers. Siempre he
pensado que eso era una relacion casual. Prefiero un sistema unipersona.
Es mas anarquista.