[hackmeeting] Respuesta

deal deal en e-dnm.com
Mar Ago 21 07:59:42 CEST 2001

Carlos Matías wrote:
> Una consulta que ya os he hecho hace días y aún no me habéis respondido es
> si puedo publicar vuestros nicks (vuestros nombres no es necesario, aunque
> también podría hacerlo) junto a vuestras opiniones. Aún no me habéis
> respondido.

Por mi parte ningún problema en este sentido.

> Otra consulta es lo de las fotos, y sigo esperando.

Sobre el tema de las fotos ¿qué os parece?. A mi me resulta complicado
ya que el hm somos todos así que la única opción posible que veo son
fotos de grupos de gente de BCN, MAD, EU, etc...

Nos vemos.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,
Key :: http://e-dnm.com/gpg/deal.asc  \\   debes estar preparado para