[hackmeeting] webteam + chat + quehaceres

xavi en sindominio.net xavi en sindominio.net
Jue Ago 2 12:08:09 CEST 2001

flow <adolflow en sindominio.net> va dir:

> * fiesta: a mí me aptce que haya alguna fiestecilla. propongo que sea
> como el año pasado como mínimo, y si se puede hacer algo por la noche,
> pues también. cómo lo veis l en s de allí?

el sábado noche del hm de Catania, entre trago y trago de vino, nos dimos
cuenta de que habiamos varios (joseba, +mala, flynn, yo mismo...) que
cumpliamos los 30 este año, y algunos hacia setiembre...

se habló (creo recordar penosamente) que podríamos montar un ciesto fiestorro
durante el hm de leioa para celebrar tal cosa...

joseba, yo creo que yo iba muy siego esa noche, podrías confirmarlo?

> * para dormir los participantes, hay sitio?

espero que si :)