[hackmeeting] webteam + chat + quehaceres

flow adolflow en sindominio.net
Jue Ago 2 12:11:57 CEST 2001

me respondo a mimismo, que me parecía corto el mensaje ;-D

se me olvidaron varias cosas:

* pograma pograma pograma de charlas, talleres, conferencias: lo llevaba
ramone, quien fue ilustrado en el arte de preparación de programas por
merce. cómo lo llevas?

* cartel y camisetas: inauguramos un call for designs como el año
pasado, con votación y todo? lo inauguramos ya? queda inaugurado!!!
(pendiente de aprobación)

* fiesta: a mí me aptce que haya alguna fiestecilla. propongo que sea
como el año pasado como mínimo, y si se puede hacer algo por la noche,
pues también. cómo lo veis l en s de allí?

* para dormir los participantes, hay sitio?