[hackmeeting] Dmitry

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Ago 3 14:36:20 CEST 2001

Miquel contaba:

> Es el Proyecto Debian el que, de modo oficial, da apoyo a Dmitry, no
> solo Ben Collins...

se me ha olvidado comentar en el anterior mensaje que Dmitry sigue preso
y que hay unas FAQ muy buenas de la EFF sobre su caso, que a lo mejor
alguien se anima a traducir al castellano. Sería estupendo para difundir
la situación, que creo que no es muy conocida por aquí, y ver lo que hay
en juego...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy