[hackmeeting] Sobre el tema de la fiesta

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Lun Ago 6 00:30:09 CEST 2001

Xabier Barandiaran escribió:

> Ya van unos cuantos mensajes proponiendo montar una fiesta y ayer estubimos
> discutiéndolo también en la reunión de Leioa. La cosa está bastante chunga

> Sin embargo se barajaron otras posibilidades, entre ellas hacer una "rave"
> (o algo por el estilo) en la playa

¿una que? ¿rave? me estoy haciendo viejo. ¿Eso no es lo de musica bakalao y la
peña pegando botes? Personalmente, y lo digo por si alguien mas esta en mi
situacion, me gusta el rock duro, y el punky. Una fiesta en la playa esta bien.
Pero 3 horas de bakalao y me tendreis que llevar al frenopatico!!!