[hackmeeting] Sobre el tema de la fiesta

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Vie Ago 3 12:43:57 CEST 2001

Ya van unos cuantos mensajes proponiendo montar una fiesta y ayer estubimos
discutiéndolo también en la reunión de Leioa. La cosa está bastante chunga
para hacer la fiesta en el Gaztetxe porque a parte de posibles problemas con
vecinos está el problema de espacio que exigiría "limpiar" toda la zona
grande para la fiesta incluyendo quitar la red, todos los ordenadores, mesas
etc. Yo personalmente (y creo que todos en la reunión lo veíamos bastante
claro, corregidme si me equivoco) veo bastante inviable hacer una fiesta en
el Gaztetxe.

Sin embargo se barajaron otras posibilidades, entre ellas hacer una "rave"
(o algo por el estilo) en la playa a la que se puede acceder en metro (y
luego 20 minutos de caminata) o directamente en bus. Mikel y yo organizamos
una el año pasado y salió muy bien. El problema es que hay que currarselo
mucho y preparar una buena fiesta en la playa exige mucha energía y gente
currando. Está prohibido por el ayuntamiento (aunque los munipas no se pasan
por ahí mucho) por lo que hay que montar todo por la noche, rapidamente,
bajando furgonetas a la playa con el equipo, generadores, la luz y todo el
tinglao. Además dependemos del clima absolutamente. También se podría pensar
en ocupar algún sitio cercano al Gaztetxe... enfin que el tema está bastante
verde y supone un trabajo que no puede ser prioritario porque hay muchas
otras cosas por hacer por el momento. De todas formas si hay gente dispuesta
a currárselo bienvenidas/os son.

    Saludos,

Xabier.