[hackmeeting] Temas urgentes reunión de Leioa

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Vie Ago 3 12:33:17 CEST 2001

Me había comprometido a pasar las actas de la reunión de ayer en Leioa y veo
que Joseba se me ha adelantado (eskerrikasko).

Me gustaría subrayar algunos temas que veíamos bastante urgentes:

* Carteles, pegatinas y camisetas:
----------------------------------
Cuanto antes esté el diseño mejor porque así podemos empezar a mover el
Hackmeeting por los alrededores a ver si se va animando más gente a hechar
una mano y podemos empezar a sacar algo de pasta... proponer cosas tangibles
a los colectivos cercanos etc...

* Sillas, colchonetas y mesas
-----------------------------
Si alguien de los alrededores puede acceder a unos cuantos cientos de
sillas... se necesitan porque no podemos acceder a muchas, igual que con las
colchonetas. Lo de las mesas parece más facil de solucionar pero también
vendrían bien unas cuantas.

* Gente
---------
Necesitamos saber cuanta gente va a venir (obviamente) pero sobre todo
cuantos van ha dormir en el Gaztetxe porque puede que tengamos problemas de
espacio. Propongo poner una especie de encuesta en la página web y que la
gente diga si quiere dormir allí o prefiere y puede pagarse un hostal (enfin
lo de la encuesta puede ser facilmente saboteable pero no se me ocurre otra
cosa). Estaría bien saber también cuanta gente tiene intención de venir una
semana antes o así para hacernos a la idea de cuanta gente estaría
disponible los días antes del hackmeeting para poder ir atando logística de
última hora, que siempre queda mogollón de curro para el final (también se
podría poner en la encuesta).

* Material
Pues eso hacer un call for material lo antes posible:
Hacen falta: hubs, disco duro grande (40 gigas?), y lo de siempre
Hay: 3 Hubs, 8 ordenadores y poco más

Saludos,

    Xab.