[hackmeeting] Re: Posible colaboración.

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Lun Ago 6 19:30:37 CEST 2001

Hola!

>Hola
>Te escribo este correo para comentarte que estoy
>intentando convencer a un amigo para que de una charla
>sobre troyanos, ya que este es bastante experto en ese
>tema y además coocreador de uno.

         entonces supongo que el nivel será bastante técnico y supongo que
centrado en Windows, me equivoco? :-m O será sólamente en cuestión técnica
y teórica? Irá él sólo a dar la charla o con el otro creador?

>No se si ese tema sería válido para ser tratado en el
>hackmeeting, por eso te lo pregunto.

         en principio yo creo que sí, aunque sería curioso ver un pequeño
índice de la ponencia, aunque sea por encima, para saber cómo lo va a
enfocar ;)

>Otras cosas:
>
>Para asistir al HM, ¿hay que apuntarse en algún lugar o
>simplemente con ir y entrar ya basta?

         vas y entras, no problemo ;D

>Con respecto al material a llevar, yo dispongo de un
>programador de tarjetas chip pc/sc con abundante
>software, y si se va a tratar el tema sería interesante
>conseguir diferentes tipos de smartcards.

         Controlas el tema de tarjetas? Si es así se podría intentar que
hicieras algo, una charla, taller... cuéntame :-m

XXX
http://pagina.de/ramone
·······································································································

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····