[hackmeeting] Call for papers

Lokutus lokutus69 en yahoo.com
Lun Ago 6 23:33:18 CEST 2001

   Hola, no voy a poder asistir al hackmeeting por motivos de
trabajo, aun así, estoy interesado en participar de alguna forma.

   He pensado en organizar algunas actividades en internet,
pensando en aquellos que no puedan ir por un motivo u otro.

   De momento, se me ha ocurrido organizar un par de charlas,
similares a las que habitualmente se suelen hacer en canales
como #networking o #Seguridad_Redes.

   De momento los temas, que pienso tratar son:

 Curso 1 - Usos de netcat.                              (Taller)
      ¿Qué es NetCat?
      NetCat como cliente.
      Enviando emails, mensajes a las news.
      Determinación de versión de servidor web, ftpd, pop3, SMTP
      NetCat como servidor.
      NetCat como escaneador de puertos.

 Curso 2 - Privacidad,
                (Si me da tiempo de prepararlo)          (Teoria)

      ¿Como saber si espian mi correo?.
           Una trampa HTML + JavaScript.
           Limitaciones de la trampa.
           Trampa 2, información que solo sabes tu.
              (Ingeniería social)

      ¿Como saber si me espian en el trabajo?,
           Microsoft SMS
           El Espia.
               (Estoy buscando otros programas de espionaje)
           KeyLoggers

  - Patentes de Software.                        (Debate)

    Inicialmente en el canal #hackindex del irc Vulcano. De momento
estoy intentando encontrar más voluntarios en algunos canales que
conozco, ...

            Lokutus, asimilando la red.