[hackmeeting] Call for papers

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Jue Ago 16 23:08:57 CEST 2001

Dale caña!!! ;)

>    Hola, no voy a poder asistir al hackmeeting por motivos de
>trabajo, aun así, estoy interesado en participar de alguna forma.
>
>    He pensado en organizar algunas actividades en internet,
>pensando en aquellos que no puedan ir por un motivo u otro.
>
>    De momento, se me ha ocurrido organizar un par de charlas,
>similares a las que habitualmente se suelen hacer en canales
>como #networking o #Seguridad_Redes.
>
>    De momento los temas, que pienso tratar son:
>
>  Curso 1 - Usos de netcat.                              (Taller)
>       ¿Qué es NetCat?
>       NetCat como cliente.
>       Enviando emails, mensajes a las news.
>       Determinación de versión de servidor web, ftpd, pop3, SMTP
>       NetCat como servidor.
>       NetCat como escaneador de puertos.
>

>  Curso 2 - Privacidad,
>                 (Si me da tiempo de prepararlo)          (Teoria)
>
>       ¿Como saber si espian mi correo?.
>            Una trampa HTML + JavaScript.
>            Limitaciones de la trampa.
>            Trampa 2, información que solo sabes tu.
>               (Ingeniería social)
>
>       ¿Como saber si me espian en el trabajo?,
>            Microsoft SMS
>            El Espia.
>                (Estoy buscando otros programas de espionaje)
>            KeyLoggers
>
>   - Patentes de Software.                        (Debate)
>

>     Inicialmente en el canal #hackindex del irc Vulcano. De momento
>estoy intentando encontrar más voluntarios en algunos canales que
>conozco, ...
>

>             Lokutus, asimilando la red.

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····