[hackmeeting] saludos

YO s.pablo en jumpy.es
Lun Ago 6 23:54:39 CEST 2001

Saludos gente:

    Escribo para decir que posiblemente asistiré al HM, desde Barcelona y que si puedo echar una mano la echo, aunque mis conocimientos no son muy profundos, tengo un poco de ideas de todo. Sobre la prensa, yo lo tengo claro, Al enemigo ni agua, creo que está más que desmostrado en que lado están, montajes policiales (apoyados por la prensa), distorsión de la realidad, manipulación, y lo peor de todos su silencio, si tenemos claro que no tenemos que caer simpáticos a la polizia, porque a la prensa, y si pretendemos hacer cosas alternativas, porque apoyarnos en un pilar básico del sistema represivo?. En cuanto al material informático intentaré traer algo, posiblemente un hub y cable de red, y espro que algo más. Ya iré concretando.

SALUDOS, ANARKIA y RABIA