[hackmeeting] ya empezamos

pik mikelt en euskalnet.net
Sab Ago 11 21:28:34 CEST 2001

Pues habrá que aclararle las ideas al periodista, alguien ha visto su dirección email? Yo no lo encuentro......
A mí  "nombre con el que se conoce a las casas ocupadas en el
entorno etarra" me ha llegado al corazón. Valiente mentira. Que alguien le responda correctamente al periodista
que a algunos se nos hincha la vena.
La casa ocupada de Leioa no es del entorno etarra.