[hackmeeting] ya empezamos

flow adolflow en sindominio.net
Vie Ago 10 22:14:54 CEST 2001

yo creo que ha debido ser algún(a) desalmad* que se aburre en vacaciones porque
no hay noticias y ha visitado la de idg y ha hecho un pequeño añadido, cosecha
propia, que muestra su espíritu pp. por cierto, la de idg está muy bien. creo
que podríamos pedirles una rectificación a los de libertad digital. lo que me
recuerda que hice una propuesta refundiendo las que había de trato con los
medios que no se ha dicho nada.

me voy de vacaciones, así que, para la web, flynn ;-) lo último ha sido meter la
versión italiana.

pik escribió:

> Pues habrá que aclararle las ideas al periodista, alguien ha visto su
> dirección email? Yo no lo encuentro......
> A mí  "nombre con el que se conoce a las casas ocupadas en el
> entorno etarra" me ha llegado al corazón. Valiente mentira. Que alguien le
> responda correctamente al periodista que a algunos se nos hincha la vena.
> La casa ocupada de Leioa no es del entorno etarra.

sí sí emperatriz