[hackmeeting] ya empezamos

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Dom Ago 12 14:16:01 CEST 2001

estoo, yo ya le he respondido, pero lo he mandado al director del
periodico, pidiendo que lo remita al reponsable, y la verdad es que un
pelin si que se me ha hinchado la vena... pero tal y como le digo en el
email, dudo que se ofendan tanto como me han ofendido a mi.

A parte de mi respuesta personal, donde se lo explico todo como debe ser
excepto un poco de "picante" mas o menos involuntario, no estaria mal un
articulo en nombre de todos, por que sinceramente, dudo que ni siquiera se
lea entero mi email...