[hackmeeting] ya empezamos

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Dom Ago 12 21:29:28 CEST 2001

Pere Picornell escribió:

> estoo, yo ya le he respondido, pero lo he mandado al director del
> periodico, pidiendo que lo remita al reponsable, y la verdad es que un
> pelin si que se me ha hinchado la vena... pero tal y como le digo en el
> email, dudo que se ofendan tanto como me han ofendido a mi.
>
> A parte de mi respuesta personal, donde se lo explico todo como debe ser
> excepto un poco de "picante" mas o menos involuntario, no estaria mal un
> articulo en nombre de todos, por que sinceramente, dudo que ni siquiera se
> lea entero mi email...

    Pues mejor que no hagamos las camisetas con lo de "semos peligrozoz". Por cierto, me van a entrar agujetas de descojonarme de risa del articulo!! Y yo que necesitaba reirme un poco. Lo del "entorno etarra" ya es para darle un
premio!! Y todo el rollo de la "extrema izquierda y los movimientos antisistema"... Es cojonudo! :)

    Por cierto, "semos" grupos de la extrema izquierda española, ¿no? :) A ver, yo soy el "Frente de liberacion de Judea" (homenaje a los Monty Phyton). Perdon, yo y mi compañero de piso que a lo mejor se viene.  ¿Y vosotros?

    Personalmente opino que no nos lo podemos tomar en serio. Habria que mandarle un email al director avisandole que uno de sus periodistas utiliza el LSD para escribir las cronicas y que eso es malo para la salud.

    Y ahora en serio, ¿no podemos meterle una denuncia al kolega este? La forma en que ha escrito las frases tiene una clara intencionalidad de relacionar este asunto con colectivos como la izquierda abertzale o los movimientos
anti-sistema que han puesto un par de bombas ultimamente. No soy abogado, pero ¿esto no es un poco atentado contra el honor? El tio (o tia, no me quedado con quien lo ha escrito) ha intentado pasar como ciertos una serie de hechos
cuya veracidad es como minimo discutible (por no decir que cualquier parecido con la realidad es poco menos que casualidad) . Y las relaciones que ha puesto, por lo menos yo personalmente, no me hacen ninguna gracia.

    Por cierto, su correo estara probablemente en la lista de distribucion. ¿Cuantos somos en esta lista y cuanta gente nunca habla?