[hackmeeting] Solicitud de informacion

pik mikelt en euskalnet.net
Dom Ago 12 10:23:33 CEST 2001

No hace falta invitación, todos estamos invitados :)

Estaría muy bien que trajeses algún equipo, ya que vamos a estar todos en red,
y bueno, también habrá gente que no le será posible trarse un ordenador, asi que
cuantos más mejor.

Alojamiento: mucha gente va a dormir en el gaztetxe mismo con sacos y en una
parte del gaztetxe
acondicionada a tal efecto. Otra gente prefiere hostales, campings, alberges,
etc,....los de aquí estamos
buscando sitios baratos para los que prefieran dormir fuera del gaztetxe, ya os
informaremos.

Comida: en el gaztetxe hay una cocina tremenda y ya hay un comando de cocineros
que nos van a hacer
unos platos vegetarianos tremendos a un precio tremendo. Amen de café, bebidas,
etc....todo a un módico precio,
que hay que sufragar las sillas, la conexión, la instalación eléctrica para el
evento.....:)

Espero que todo quede claro  :)