[hackmeeting] Solicitud de informacion

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Dom Ago 12 21:39:45 CEST 2001

pik escribió:

> Comida: en el gaztetxe hay una cocina tremenda y ya hay un comando de cocineros
> que nos van a hacer
> unos platos vegetarianos tremendos a un precio tremendo. Amen de café, bebidas,
> etc....todo a un módico precio,
> que hay que sufragar las sillas, la conexión, la instalación eléctrica para el
> evento.....:)

    bueno, a ver que me entere. ¿Cuanto hay que aportar al final?

    ¿Habra cerveza? :) ¿Y los platos vegetarianos seran de que? Es que para esa
epoca habre vuelto a entrenar y necesitare mucha proteina. Bueno, ya me las
arreglare con leche.