[hackmeeting] Solicitud de informacion

Joseba joseba en sindominio.net
Lun Ago 13 08:51:35 CEST 2001

Aupa!

On Sun, Aug 12, 2001 at 07:39:45PM +0000, Bruno G. San Alejo wrote:

>     bueno, a ver que me entere. ¿Cuanto hay que aportar al final?

Pues en principio nada :) La idea sigue siendo que el evento se
autosostenga, y en el peor caso la gente de Leioa está dispuesta a hacer
un concierto para sacar lo que falte...

>     ¿Habra cerveza? :)

Espero :) Salvo que nos la acabemos.... :)))

>¿Y los platos vegetarianos seran de que? Es que para esa
> epoca habre vuelto a entrenar y necesitare mucha proteina. Bueno, ya me las
> arreglare con leche.

Pues si tienes propuestas, ánimo. En principio el otro día les comenté
de pasada a la gente del comedor vegeta de Kukutza a ver si se
encargaban ell en s del menú, y **en principio** no creo que tengan mucho
problema (de hecho, 2 de ell en s el año pasado estuvieron en Barna), y
puedo asegurar que es gente que controla ...

aaaaaaaaaaaaaagur.