[hackmeeting] ya empezamos

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Dom Ago 12 21:45:05 CEST 2001

pik escribió:

> Pues habrá que aclararle las ideas al periodista, alguien ha visto su
> dirección email? Yo no lo encuentro......
> A mí  "nombre con el que se conoce a las casas ocupadas en el
> entorno etarra" me ha llegado al corazón. Valiente mentira. Que
> alguien le responda correctamente al periodista que a algunos se nos
> hincha la vena.
> La casa ocupada de Leioa no es del entorno etarra.

    Bueno, ya se que estoy pesado hoy, pero no me haria gracia salir en
la tele bajo el epigrafe de "los antisistemas españoles se alian con la
izquierda abertzale" :) Que es lo que va a salir en el ABC si esto se
hace un poco mas popular.