[hackmeeting] ya empezamos

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Lun Ago 13 13:36:46 CEST 2001

Bueno, lo pensaré, porque en el mismo email que le mandé le pido que mis
opiniones no salgan de entre él y yo, y con esto recalco que lo que le
mandé fué un email personal y no en nombre el hackmeeting... dejame
terminar de leer todo el sarao y luego me miro lo que le escribí xD

hasta luegorlll

--
Pere Picornell
STEL, Art i Tecnologia de la Informacio