[hackmeeting] Acabo de llegar

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Dom Ago 12 23:01:22 CEST 2001

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2001-08-09&num_edi_on=526&cpn=39642&seccion=AME_D

si se ha copiado bien, este es el link. Luego mira el link al articulo de
iWorld del final, y veras que lo que han hecho es cojer el de iWorld,
sacarle todo lo bien explicado, y una vez tienen solo las cagadas del
articulo de iWorld, las exageran, le añaden un poco de pimienta, se sacan
de la manga medio articulo mas, y todo mezcladito con un poco de mala leche
y... voilà! Viva en sensacionalismo... gg

nos leemos

--
Pere Picornell
STEL, Art i Tecnologia de la Informacio