[hackmeeting] Re: [HackIndex] Re: [HACK] Re: [Fido-hack] Call for Papers Hackmeeting 2001

Manuel J.Román Estrade manuj en softhome.net
Lun Ago 13 01:29:17 CEST 2001

Este mensaje va a muchas listas, no se en cuales se puede postear sin
estar subscritos y en cuales son offtopic lo que se comenta, dejo a
l en s moderador en s decidir.
---

En primer lugar decirte que nadie ha dicho que sea casualidad que se
realice en un lugar ocupado, los contenidos del hackmeeting con
altamentes políticos, no creo que se mezcle hack con política para
"sacar tajada", quienes hacen o hacemos el hackmeeting creemos que el
hack tiene muchas conotaciones políticas, entendiendo como hack no
solo las intrusiones, sino cosas como software libre, información
libre, etc. Puedes creer que el hack no tiene conotaciones políticas,
pero yo lo dudo, lo que tampoco quiere decir que los hackers sean
homogéneos en un sentido político.

On Sat, 11 Aug 2001 22:41:52 +0200
RoMaN SoFt / LLFB!! <roman en madrid.com> wrote:

>  Hola.
>
>  Siento no haber podido contestar antes pero he estado en la playa
> unos dias :-). Resumo y con esto cierro el tema original:
>

> 4.- Por otro lado, y esto es una duda:
> ¿qué es el "Artivismo"? Tb viene en la página anterior (callforp.)
así
> que debería ser algo relacionado con el hack.

El artivismo es la forma en lo que artistas o grupos utilizan el arte
para su activismo, el arte es utilizado para enviar mensajes
políticos, no se trata de mensajes políticos encubiertos, que es lo
que parece que estoy explicando, pero tampoco se explicar esto muy
bien, puedes buscan fiambrera obrera en sindominio y seguir links a
partir de allí.

Manuel J. Román Estrade
manje en colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net