[hackmeeting] ¿Es informática?------ Me refiero al hackmeeting.

Jose Luis euro en wanadoo.es
Lun Ago 13 12:14:49 CEST 2001

Leo los mensajes al foro y cada vez estoy más desilusionado.

Al principio pensé que el Hackmeeting sería una reunión de personas
aficionadas a la informática-electrónica al estilo de las primeras
Partys que se realizaban, en las cuales la gente no iba expresamente a
copiar CDs(disketes por aquella época) y a jugar; sino que se iba a
programar y a mostrar los trabajos realizados durante el año en las
diferentes ramas que aquellos ordenadores podían hacer, y también
siempre se solía hablar sobre Hacking y temas relacionados.

Parece que estos Hackmeeting, están relacionados más con el
pensamiento político que con el mundo informático, y de esa
forma aprovecharse de la nueva moda que es la informática, porque
perfectamente se podrían llamar "MEETING Leioa 2001".

Espero que allí, en el Gaztetxe, no empiezen a darnos panfletos
políticos en los cuales piden el paso a un sistema comunista(que ha
demostrados dar grandes libertades y derechos a sus ciudadanos.... o
debería decir a sus gobernantes), que den un piso a los negros de
Cataluña que duermen en la calle (Yo también quiero un piso y un buen
trabajo estable).......... Todo esto condimentado con el mundo
periodístico para que luego salgan titulares del estilo:
  -- El mundo de la informática relacionado con ???????????????????
  -- Las personas forofas de los ordenadores están con ???????????????

Yo pediría, si es que no es mucho pedir, que el Gaztetxe se dejara
como un sitio apolítico mientras dura la reunión, sin alusiones
políticas.

Asistiré al Hackmeeting de Leioa, y espero NO salir defraudado.

Un saludo para todos, y que nos veamos el Leioa.