[hackmeeting] Fwd: Articulo hackermeeting.

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Lun Ago 13 19:59:15 CEST 2001

Saludos. Mando a la lista la respuesta al articulo de Libertad Digital.
Como dije, se me fué un poco la bola porque estava muy puteado, pero aún
asi fuí suavecito...

Y lo mando a la lista porque creo que aunque sea un email personal,
involucra al hackmeeting y si luego mi email generase algun tipo de
consecuéncia pues como mínimo que sepais que fuí yo el alterado que me lie
a insultos con alguien ;-P

(nota: al final digo que el articulo de iWorld es una cagada, pero
rectifico, en el articulo hay algunas cagadas, pero esta suficientemente
bien, a mi modo de verlo claro).

Nota para el director de libertad digital si es que leyera esto -por
hipotesis que no falten-: siento faltar a mi palabra de que el email no
saliera de entre nosotros... poquito pero lo siento xD