[hackmeeting] Gracias y más cosas

Carlos Matías cmatias en retemail.es
Lun Ago 13 20:30:33 CEST 2001

De verdad que os agradezco vuestras respuestas y ayuda a todos vosotros. Cuanta más documentación tenga, mejor. Veo que esto está sirviendo también para hacer aportaciones a la lista. Más cosas: ¿Os importaría dejaros fotografiar para el reportaje? Ya os digo que saldrá en "El Semanal" y la fecha del avance, aunque no la tengo aún confirmada, será posiblemente el fin de semana antes del encuentro, es decir, el domingo, 16 de septiembre. Después está programada otra entrega para el domingo, 7 de octubre, contando lo que ha pasado en el hackmeeting, con fotos del encuentro. Por tanto, para después del hackmeeting no habrá problema, pero para el avance de antes, como no os habréis reunido aún, no podemos tener fotos si no me decís dónde pueden ir fotógrafos a fotografiaros. Sería importante que os dejárais fotografiar para que salga publicada vuestra foto junto con vuestras opiniones y comentarios.
Un cordial saludo,
Carlos Matías
Telf.: 91 719 33 26
Móvil: 619 02 08 16