[hackmeeting] + info

Imanol Madariaga Longarai jtpmaloj en bi.ehu.es
Lun Ago 13 21:38:24 CEST 2001

Artsaldeon,

he mirado en
http://www.sindominio.net/hmleioa01/espatime.htm

aqui va información complementaria para que mejoreis la sección
¿Cómo llegar a Bilbao?

Decis:
----------
En Tren: cojéis un tren que venga a Bilbao (no, no me voy a repetir
:). TODOS  los trenes que vienen de fuera (excepto de Gipuzkoa,
creo) paran en la estación del Norte. Sin salir de la propia estación
podéis entrar en el metro (todo hacia abajo).

[nota de webinfo: en bilbao es muy común ir hacia arriba o hacia abajo y
todo recto ;-]
-------

Esto es mas exacto:
---------
Los trenes de RENFE que vienen de fuera paran en la estación del Norte.
Sin salir de la propia estación podéis entrar en el metro (todo hacia
abajo). Los trenes de FEVE paran al lado, subis a la estación del Norte e
idem. Los trenes que vienen del Este (EuskoTren) no paran ahi, te bajas en
la anteultima estación, Bolueta, y pillas el metro.
-------

Hurrengorarte,	Imanol.

--- La prisa mata, el coche remata
STOP al TAV, Tren de Arta Ferocidad