[hackmeeting] Call for Papers Hackmeeting 2001

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Ago 14 08:39:43 CEST 2001

Aupa!

>  Cuando no estas en una conferencia, pues estas por ahi charlando con algun conocido o desconocido, sobre cualquier cosa: el tiempo, de que trabajas, como hacer musica con un circuito 555, que diantres es un hacker, Manu Chao mola un puñao, where are you from?, ¿seria mas justo que un sistema de inteligencia artificial controlado por el pueblo, sustituyese a los gobernantes?, scussate dov'è il servizio?, ¿el puerto 21 se puede chapar sin un firewall instalado?, ¿vamos a comer?, ¿donde vamos?, me han dicho que por aqui cerca hay una pizzeria barata que...

Creo que esta linea (larga de cojones, por cierto :), resume
perfectamente casi todo lo que quiero que sea el hackmeeting... (y me
recuerda bastante a Catania, sólo ha faltado un "Porco Dio!!!! :-)

Aquí ya te has gustado, ¿eh?

Aaaaaaaaaaaaaagur.