[hackmeeting] ejem.

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Ago 15 15:43:59 CEST 2001

On 15/08/2001 ~ at 02:26 ~ honoriak en mail.ru wrote:

> me parece que estб bien el preparar la infraestructura/organizaciуn pero echo en falta el hablar de los temas a tratar en lo que se supone que es un hackmeeting (lйase el que tuvo lugar el fin de
> semana pasado en Holanda [www.hal2001.org])

vuelvo de alli

y  si,  habia  temas interesantes y mucho pijerio tecnico, pero eso de
que  la  informacion  quiera ser libre a 15.000 pelas la entrada... El
diablo  esta en los detalles. Como ver a un tio explicando durante una
hora  las  viejas  tacticas net-activistas de Phil Agre, y que despues
den  ni  60  segundos  a  un  italiano para contar que les han cerrado
netstrike.it.

imho

M&M