Fwd: [hackmeeting] Temas interesantes para tratar.

vada beatrix en sindominio.net
Mie Ago 15 11:36:49 CEST 2001

 Hola:
 Sobre alimentos transgénicos ( alimentos manipulados genéticamente) un
compa italiano y  yo  venimos trabajando  el tema hace 4 años sacando
pequeños libros y  demás. Ahora precisamente estabamos viendo el papel
que juegan las computadoras, y las interconexiones entre laboratorios
 Si podemos enviar un texto al hackmeeting sobre este tema  ...
 ¿Hasta cuándo tenemos plazo para enviar y con quién del hackM. que ve
este tema podemos coordinar o compartir ideas , informaciones y
conocimientos.
 Andrea-Stef.