Fwd: [hackmeeting] Temas interesantes para tratar.

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Vie Ago 17 22:33:16 CEST 2001

Aupa!

vada wrote:

>  Sobre alimentos transgénicos ( alimentos manipulados genéticamente) un
> compa italiano y  yo  venimos trabajando  el tema hace 4 años sacando
> pequeños libros y  demás. Ahora precisamente estabamos viendo el papel
> que juegan las computadoras, y las interconexiones entre laboratorios
>  Si podemos enviar un texto al hackmeeting sobre este tema  ...
>  ¿Hasta cuándo tenemos plazo para enviar y con quién del hackM. que ve
> este tema podemos coordinar o compartir ideas , informaciones y
> conocimientos.

Desde "Hemen eta Munduan" (www.nodo50.org/hemenetamunduan) tambien
estamos tratando el tema desde hace bastante, si bien su relacion con
los ordenadores no ha sido explorada todavia. Desde aqui me ofrezco a
hablar un rato del tema si vosotros no podeis venir. Así que si podeis
enviar material escrito pero no podeis dar la charla, tranquilos, que en
"Hemen eta munduan" estamos dispuestos a llevar vuestro/nuestro mensaje.

Como introduccion, tenemos varios textos sobre transgenicos. En
particular, tengo uno en www.txipinet.com/trans.htm si os interesa
echarle un vistazo ;-P

--
Agur