Fwd: [hackmeeting] Temas interesantes para tratar.

jakjak pako en sindominio.net
Sab Ago 18 02:05:25 CEST 2001

Pablo Garaizar Sagarminaga <garaizar en infonegocio.com> dijo:

> Aupa!

> Desde "Hemen eta Munduan" (www.nodo50.org/hemenetamunduan) tambien
> estamos tratando el tema desde hace bastante, si bien su relacion con
> los ordenadores no ha sido explorada todavia.
CIerto, es por eso que  queremos saber qué tan especializado   con las
computadoras ( ordenadores)

 Desde aqui me ofrezco a
> hablar un rato del tema si vosotros no podeis venir. Así que si podeis
> enviar material escrito pero no podeis dar la charla, tranquilos, que en
> "Hemen eta munduan" estamos dispuestos a llevar vuestro/nuestro mensaje.
>
> Como introduccion, tenemos varios textos sobre transgenicos. En
> particular, tengo uno en www.txipinet.com/trans.htm si os interesa
> echarle un vistazo ;-P
 POr supuesto!   Así podremos coordinar!
A. S.