[hackmeeting] Temas interesantes para tratar.

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Ago 15 18:22:00 CEST 2001

On Wed, 15 Aug 2001 16:33:21 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> (Por cierto, primera noticia que tengo de un presunto explorer para
> linux... ¿no será una leyenda urbana mas? :-/

Lo han portado a HP-UX, no a gnu/linux.

> mejor en los dos, o solo en PDF, asi quienes usan sistemas propietarios
> podrán leerlo con Acrobat Reader.

Aunque estoy de acuerdo con lo de hacerlo en pdf sólo me queda una cosa
por decir... Free Dmitry! (aunque haya salido de prisión sigue sin ser libre) ;-)