[hackmeeting] Noticia de Antena3

Paco xeto en axis.org
Jue Ago 16 19:34:18 CEST 2001

El Martes 14 Agosto 2001 23:25, escribiste:

> a ver, la prensa va a decir de todo, es evidente y no le demos demasiadas
> vueltas.
>
> pero un gaztetxe quiere decir (corregidme si no) casa de los jovenes
> (=casal de joves en català). ni más ni menos. Por mucho que los
> subdelegados del gobierno del mundo entero y sobretodo de los territorios
> sometidos al estado español se echen las manos a la cabeza: para mi los
> riesgos son los mismos que los que había en les Naus. Si cometemos algún
> delito será el de permanecer tres días en una casa ocupada, ni más ni
> [...]

Salud! gente de la lista.
Solo una cosa, totalmente de acuerdo contigo Xavi, hagamos lo que hagamos
oiremos barbaridades sobre lo que piensan de este evento, y no creo que
podamos evitarlo, no habria que darle muchas mas vueltas.

Por cierto yo tampoco se usar .... gpg pgp ..... :)

--
Saludos.

Xeto.