[hackmeeting] Noticia de Antena3

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mie Ago 15 02:05:37 CEST 2001

xavi escribió:

> a ver, la prensa va a decir de todo, es evidente y no le demos demasiadas vueltas.
>
> pero un gaztetxe quiere decir (corregidme si no) casa de los jovenes (=casal de
> joves en català). ni más ni menos. Por mucho que los subdelegados del gobierno del
> mundo entero y sobretodo de los territorios sometidos al estado español se echen
> las manos a la cabeza: para mi los riesgos son los mismos que los que había en les
> Naus.

    A ver si no nos acalaramos, pero TODOS estamos sometidos al estado español hasta
que no haya libertad de voto en el congreso y senado, haya listas libres para el
congreso, que conozcamos a la gente que va al senado, que pueda quejarme ante ell en s de
los efectos de sus decisiones, que pueda votar a fiscales y jefes de policia de la
ciudad, que la polica sea de caracter local y dependa del alcalde que votamos, que no
tenga que ir documentado por la calle ( a menos que conduzca), y que haya
indenpendecia real entre las tres ramas del gobierno.

    Asi que no empecemos con lo de sometidos "al estado español" porque TODOS estamos
en este mismo barco. Y unos tienen unas ventajas y otros otras, pero si nos
hundimos... Glu! Glu!