[hackmeeting] Noticia de Antena3

Paco xeto en axis.org
Jue Ago 16 19:37:36 CEST 2001

El Miércoles 15 Agosto 2001 02:05, escribiste:

>     A ver si no nos acalaramos, pero TODOS estamos sometidos al estado
> español hasta que no haya libertad de voto en el congreso y senado, haya
> listas libres para el congreso, que conozcamos a la gente que va al senado,
> que pueda quejarme ante ell en s de los efectos de sus decisiones, que pueda
> votar a fiscales y jefes de policia de la ciudad, que la polica sea de
> caracter local y dependa del alcalde que votamos, que no tenga que ir
> documentado por la calle ( a menos que conduzca), y que haya indenpendecia
> real entre las tres ramas del gobierno.

> [...]

De acuerdo, todos sometidos y todos en el mismo barco, pero no creo
sinceramente que lo que propones nos diera mucha mas "libertad" de la que
gozamos ahora. Mientras haya un estado por encima de nosotr en s, sea Español,
Vasco, Catalan, o lo que sea, nunca seremos libres

--
Saludos.

Xeto.