[hackmeeting] Re: Soy periodista y quiero hablar con vosotros

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Jue Ago 16 23:45:04 CEST 2001

hiZ

Con dos cojones sí señor!!! muy bien explicado... ;)

>Carlos Matías dijo:

>Sip, existe. Muy diversa, eso sí. Existe una primera cultura hacker,
>vinculada a los primeros ordenadores de tiempo compartido y a los
>primeros experimentos con redes y con arpanet (uno de los precedentes de
>Internet), allá por los años sesenta, que sale de los laboratorios de
>determinadas comunidades científicas y académicas (particularmente el
>MIT, en Boston, la Universidad de Berkeley, en California, y los Bell
>Labs), verdaderos laboratorios de inteligencia colectiva y antecedente
> [...]

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····