[hackmeeting] Re: Soy periodista y quiero hablar con vosotros

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Ago 14 08:26:36 CEST 2001

Aupa!

On Mon, Aug 13, 2001 at 08:29:23PM +0200, Miquel wrote:
> Pere Picornell dijo:

> gracias :-)

Miquel ¿por qué no te gustas (y de paso nos gustas) y te curras una
charla sobre esto?

> mandaselos a adolflow o a flynn, que son los encargados de la peich
> (tenemos ftp anonimo en sindominio pero creo que no acepta uploads, ¿no
> joseba?)

Nop, el ftp anónimo está cerrado (sorprendente la de cosas que tira la
gente en un ftp del que no te puedes bajar nada...). Pero si Pere va a
subir algo, lo más fácil es abrirle algo con pass para él, y que cuando
acabe se cierra y punto (Pere, si este método te vale, envíame una clave
pública PGP o GPG y te envío una pass).

Aaagur.