[hackmeeting] Noticia en los media

the_right_stuff en myrealbox.com the_right_stuff en myrealbox.com
Vie Ago 17 00:48:40 CEST 2001

Hola,

Parece ser que el señor Carlos Matías "ha aprendido" rápido... Aacaba
de publicar la siguiente noticia:

> La comunidad hacker de Leioa niega su presunta vinculación con ETA

> La comunidad virtual de 'hackers' que organiza su próxima cumbre del
> 21 al 23 de septiembre en la localidad vizcaína de Leioa (España)
> rechaza unánimemente su supuesta vinculación al entorno de ETA, los
> grupos ‘antisistema’ y la extrema izquierda. El incidente de ciertas
> noticias aparecidas en tal sentido ha llevado a sus componentes a
> abrir un debate ideológico y repasar sus orígenes y postulados ante
> el uso de las nuevas tecnologías e Internet.

El resto en http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=19972

Personalmente, estoy a favor de aquello de que "la información quiere
ser libre", pero si leéis la noticia creo que algún tipo de
"permiso/autorización" hubiera estado bien, sobre todo porque a
pesar de que esta lista es de libre acceso, la gente que dice
lo que piensa debería tener algún control sobre dónde más se
publican dichas palabras y cómo se hace. ¿Digo yo?

Por cierto, esta táctica de publicar las opiniones personales de esa
"manera tan singular" ya fue usada por la publicación "iblnews"
(anteriormente conocida como ibrujula) utilizando la lista anti-LSSI.

En fin, todo esto lo digo con mis mayores respetos hacia el trabajo
profesional del señor Matías.

Saludos.

rubén