[hackmeeting] Noticia en los media

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Vie Ago 17 02:23:00 CEST 2001

tmc> Personalmente, estoy a favor de aquello de que "la información quiere
tmc> ser libre", pero si leéis la noticia creo que algún tipo de
tmc> "permiso/autorización" hubiera estado bien, sobre todo porque a
tmc> pesar de que esta lista es de libre acceso, la gente que dice
tmc> lo que piensa debería tener algún control sobre dónde más se
tmc> publican dichas palabras y cómo se hace. ¿Digo yo?

  A mi no me importa, mis palabras son freeware, cuando escribo en
  esta lista doy por sentado que todo lo que digo lo puede leer
  cualquiera desde el web, desde mi madre a un periodista, pasando por
  mi jefe, la bofia, mi amor platonico o la ex-KGB.

  Otra cosa seria que sacasen frases fuera de contexto, pero este no
  ha sido el caso. Prefiero que pongan citas textuales "entre
  comillas", que se inventen las cosas como hacen en otros medios. ;)

  He encontrado el articulo interesante y pienso que esta correcto en
  cuanto a que ha publicado las fechas, lugar donde se hace, un link
  al web, el email de esta lista y un resumen de los ultimos dias para
  los que ingresen nuevos les cueste menos entender de que va la cosa
  del hackmeeting... no esta mal ¿no? yo creo que nos hace un favor...

  Tambien encuentro bien que hayan medios de comunicacion que nos
  defiendan y sobretodo nos den a conocer (no tenemos ni un duro para
  hacer propaganda O:), en italia los hackmeetings tienen buena fama
  porque ya se han organizado cuatro y nunca han habido problemas, a
  ver si aqui siguen el ejemplo y dejan de acusarnos de cosas raras.

  en flin, seraflin, que me parece bien el articulo. :)

  cordialmente

        flynn kobe, el amigo de las teclas
        click clack click click (lo mismo en idioma tecla)